Desde España para todo el mundo

Una agencia moderna y creativa, capaz de llevar tu marca por todo el mundo. Con experiencia en los cinco continentes. Llevamos más de 15 años dando cobertura a empresas multinacionales para lograr los mejores eventos, stands, incentivos…

Comprueba la tranquilidad de trabajar con un equipo líder capaz de trabajar en todo el mundo, desde España.


“Por que no importa donde y cuando hacer las cosas, sino quien y como las hace.”
-Javier Caro. Director General


Qué nos diferencia, en qué destacamos

Tras tantos años de trayectoria en el mundo de la comunicación corporativa, sabemos dónde y cómo destacamos. La tranquilidad de contar con profesionales que destacan por su experiencia

foto_home_clientes

Otracosa es otra cosa, gracias a sus clientes, a su confianza y nunca hubiéramos llegado hasta donde estamos sin ellos. Reservamos este espacio para agradecerles que confiaran en nosotros en algún momento. De un cliente satisfecho salen muchos más.

foto_home_stands

Capaces de llevar tu imagen por todo el mundo. Otracosa transforma tus ideas en arquitectura efimera en forma de stand para congresos, ferias o pabellones. Diseños vnaguardistas, materiales de primera calidad. Y un sello de calidad que te diferenciará del resto.

foto_home_eventos

El evento no es solo montar sonido, video y gráficas. Hay que cuidar cada detalle, hacer que el cliente vea cubierta cada necesidad. Otracosa busca la mejor solución desde la creatividad y la solvencia para que todos y cada uno de eventos sean especiales y singulares.

foto_home_PRODUCCION

Contamos con un elenco de profesionales para que cada producción esea perfecta. Desde creativos, diseñadores y gestores de proyecto, hasta un equipo de carpinteros, electricistas, técnicos de audiovisuales… Para que las idean cobren vida

Stands y Eventos por todo el mundo!

Son ya muchos los países y continentes que ha visitado Otracosa a lo largo y ancho del mundo.
Conocemos gran parte de las ferias europeas, donde construimos directamente con nuestro equipo de confianza que se desplaza por todo el territorio europeo para que nuestros clientes se sientan arropados, con un grupo de profesionales que miman cuidadosamente el proyecto desde su primer boceto hasta la consecución del mismo.

Así mismo hemos trabajado en Norteamérica, Sudamérica, Asia, Norte y Sur de África, Rusia, Oriente próximo y Australia. Un bagaje  que que nos dota de una experiencia internacional que muy pocas agencias pueden aportar a sus proyectos.

Observa nuestros últimos proyectos

Twitter

Instagram

Instagram

Dirección

Avda. de Manoteras 22, Edf. Alfa 1, ofic. 117
28050 Madrid (Spain)
Phone: +34 917 680 956
Fax: +34 913 846 007
Website: http://otracosa.com
Email: info@otracosa.com

(English) Idiomas: