Escenografía

banner_peq_escenografia

Desde la iluminación, las proyecciones, la distribución de las sillas o la forma en la que está organizado el evento. Hay que cuidar todos los detalles y apostar por un eje temático. La escenografía ayuda a transmitir el objetivo del evento, pero sobre todo es la forma más versátil que las empresas tienen para difundir su imagen de marca. Hay que buscar la originalidad, la novedad y  hacer uso de la nueva tecnología para ofrecer soluciones atractivas. Las posibilidades son muy variadas.

Hoy en día cobra mucha importancia el photocall, el mobiliario empleado, la distribución del mismo, el diseño del decorado o hasta los colores y la aromatización. Podemos optar por atriles, tarimas, catenarias, estructuras de truss, modulares, cortinas de led’s…. Son muchos los elementos sobre los que se pueden trabajar para garantizar un resultado atractivo a los asistentes. Lo importante es conocer de antemano todas las posibilidades y escoger aquellas que se adecuen a los valores y filosofía de la marca. El aspecto lúdico también cobra importancia, ya que cada día más se fomenta la participación de los asistentes.

Twitter

Instagram

Instagram

Dirección

Avda. de Manoteras 22, Edf. Alfa 1, ofic. 117
28050 Madrid (Spain)
Phone: +34 917 680 956
Fax: +34 913 846 007
Website: http://otracosa.com
Email: info@otracosa.com

(English) Idiomas: